Blvd. Gustavo Díaz Ordaz No. 300 , Col. Miravalle, Monterrey N.L.
Si usted cuenta con un seguro de gastos médicos, deberá presentar su Identificación Oficial, la Orden de internamiento, la Carta autorización de su aseguradora y su credencial de asegurado o el número de póliza para que se notifique el ingreso del paciente.
Una vez completa la documentación, se enviará a su aseguradora y le informaremos vía telefónica cuando ésta sea recibida por parte de su aseguradora.
El hospital le solicitará un anticipo al momento de su ingreso con la finalidad de cubrir gastos no incluidos por su compañía de seguros. Usted deberá dejar una garantía de cuenta (el monto dependerá del motivo de ingreso). La garantía le será devuelta al finalizar su estancia en el hospital.
1.- Presentarse en el área de admisión por lo menos dos horas antes de su ingreso.
2.- Presentarse acompañado por un familiar, tutor o representante legal.
3.- Por su comodidad y seguridad, evite traer objetos de valor.
4.- En contratación de paquetes médicos (pacientes particulares) los servicios no utilizados no son reembolsables ni transferibles.
5.- Si el paciente con seguro de gastos médicos ingresa por urgencias y permanece hospitalizado, el médico ajustador de la aseguradora será llamado para que dé su dictamen sobre la cobertura de la póliza y que coaseguro que deberá cubrir el asegurado. Toda reclamación relacionada con la póliza de su seguro de gastos médicos, deberá hacerla el asegurado directamente a la compañía contratada.
Para iniciar el proceso de egreso su médico deberá firmar el alta en su expediente clínico (Alta Médica).
Posteriormente nuestro personal envía a revisión los gastos generados durante su estancia hospitalaria y realiza una revisión interna para proceder el cierre de la cuenta.
Cuando se realice el cierre de cuenta, nuestro personal deberá enviarla a su aseguradora para revisión y le informaremos vía telefónica cuando se finalice este proceso
* La revisión realizada por las aseguradoras demora un tiempo promedio de 5 a 6 horas.
Usted recibirá una boleta de salida por parte del personal de enfermería, que será sellada en caja general al momento de liquidar su cuenta (cuando así corresponda) del monto añadido en: gastos adicionales, deducible, honorarios médicos, etc.
Nuestro personal de enfermería le brindará información personalizada sobre los cuidados o atenciones de seguimiento en casa y lo acompañará a la salida del hospital.
Swiss Hospital tiene convenio con las principales empresas aseguradoras. Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al departamento de seguros al teléfono:
+52 (81) 88507700 Ext. 2042