Río San Juan 300, Col. Miravalle Monterrey N.L.
Ir al gimnasio en la tarde definitivamente nos beneficia; sin embargo, es muy importante encontrar maneras para también mantenernos en movimiento a lo largo del día y no solamente al final de la jornada laboral.
Es momento de buscar estrategias para deshacernos de este mal hábito, te recomendamos las siguientes:
1.- Toma más agua. Además de mantenerte hidratado, estarás levantándote regularmente para ir al baño e incrementando la cantidad de pasos que das al día. Aprovecha si tu oficina tiene garrafón para dejar tu silla y caminar un poco más.
2.- Toma las escaleras. Sabemos que muchos trabajamos en pisos muy altos de nuestro edificio, pero simplemente subir dos pisos a pie y dejarle el resto al elevador, es un cambio que tu cuerpo te agradecerá.
3.- Utiliza cualquier oportunidad para levantarte de tu silla, si tienes que comunicarte con alguien en tu misma oficina, procura hacerlo en persona en lugar de llamarle por teléfono o enviarle un correo.
4.- Tómate tres minutos para realizar ejercicios sencillos de estiramiento en tu lugar, no solamente es bueno para tu cuerpo, sino también para tu mente.
En lugar de salir en tu carro a comer, elige un lugar cercano donde puedas aprovechar para caminar unos diez minutos más en tu hora de descanso.